Neiva
1 Comentario

Un joven gravemente herido deja los denominados piques ilegales en Neiva

Un grave accidente de tránsito se registró la noche de este jueves 13 de febrero en la ciudad de Neiva sobré la avenida Inés García de Durán en los denominados piques ilegales.

Según reportes de algunos testigos varios jóvenes como de costumbre usan esta avenida en las noches para realizar los denominados piques ilegales hasta el sector de mercaneiva, los cuales no tienen ningún tipo de control.

Según fuentes la carrera entre una motocicleta pulsar 200 y una duke 200 no tuvo un final feliz, una de las motos alcanzo a esquivar la pulsar 200 pero el conductor de la duke iba a gran velocidad aproximadamente 140km y no alcanzó a frenar ni controlar el vehículo lo que ocasionó el accidente de tránsito donde un joven resultó gravemente herido y fue trasladado a la clínica Uros con graves lecciones, hasta el momento se desconoce la identidad del joven.

La comunidad del sector hace un llamado a las autoridades para que realicen más presencia y control en el sector debido a este tipo de prácticas.

More Similar Posts

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Esa relación resulta demasiado confusa, por más que leí y releibla explicación de los hechos aún no logro comprender lo he quisieron decir.
    Podrían mejorar eso?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: