Neiva
0

El Sena sede Neiva abre convocatoria de formación para población víctima

Una nueva convocatoria dirigida a población víctima del conflicto residente en la capital del departamento, dio a conocer el Sena en las últimas horas.

Se trata de la nueva convocatoria especial de formación complementaria que abrirá la Entidad en Neiva, con el fin de ofertar 240 cupos para que personas en condición de desplazamiento.

Se informó desde la entidad que los interesados podrán inscribirse el próximo lunes a partir de las 8:00 a.m. en una jornada que se cumplirá en las instalaciones del Sena sede Industrial en Neiva. Se ha hecho especial énfasis en que esta es una oportunidad para que las víctimas de la violencia, mujeres cabeza de hogar, afros, personas en condición de discapacidad, adultos mayores, negritudes, minorías, entre otros reciban formación de calidad.

Son ocho programas de formación complementaria en este primer trimestre del 2020, cursos que beneficiarán a esta población que reside en la ciudad de Neiva.

Entre los cursos que se ofertarán desde el próximo lunes 17 de febrero se encuentran Elaboración de panes artesanales, Mantenimiento correctivo, eléctrico y electrónico de motocicletas; Técnicas para las ventas, Cocina básica, Elaboración de artículos decorativos y utilitarios aplicando técnica de acrílicos (bisutería, pintura cerámica, pintura en tela), Contabilidad Básica aplicada, Alfabetización informática y Trazo y confección en prendas de vestir.

Las personas interesadas en postularse a los cursos complementarios deberán cumplir una serie de requisitos entre ellos estar en el registro único de población desplazada y tener la documentación que lo soporte, no tener menos de 14 años de edad, presentar copia del documento de identidad y tener la disposición necesaria para formarse en el SENA.

Tags:

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: