NaciónNoticias
0

Atentado del ELN deja incomunicado al norte del Santander

El ELN instaló una carga explosiva que afectó la vía que conduce a de Cúcuta a la costa Atlántica y que comunica a municipios de Norte de Santander, uno de los departamentos más afectados por el paro armado que adelanta el grupo guerrillero en el país.


El hecho se registró en el sector conocido como Pedregales, en la carretera que comunica a Cúcuta con Sardinata y que conduce hacía el norte del país.

En varios videos, publicados en redes sociales, se ve el estado en que quedó la vía.

Empresas de transportadores han paralizado los servicios en la zona, pues, aunque las autoridades dicen que hay seguridad, hay temor por más acciones del grupo subversivo.

Al respecto, el general Luis Fernando Navarro, le dijo a BLU Radio que las acciones que las autoridades aseguraron la zona para verificar que no haya más explosivos.
“Esta amenaza que han lanzado los bandidos del ELN y los Pelusos ha sido atendida por los efectivos de la Segunda División. Se ha hecho un trabajo articulado con las autoridades locales para mitigar el impacto. Nosotros hacemos presencia en todos los cascos urbanos”, puntualizó.

De Blu Radio

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: