Nación
0

VIDEO… Duque dice que el Quindió es la sucursal del cielo

Durante la visita del presidente Iván Duque al departamento del Quindió, tuvo un pequeño lapsus «presidencial» que fue registrado por los medios locales y generó burlas y críticas a nivel nacional.

Durante la intervención de Duque en la inauguración de distintos proyectos que se venían adelantando en el departamento ubicado en el eje cafetero, el presidente tuvo un desliz que generó gran revuelo en medio de una rueda de prensa. Puesto que, el mandatario del país llamó al departamento del Quindió «la sucursal del cielo».
«En estos 12 municipios del Quindío yo siempre trato de dejar todo mi afecto. Al Quindío le dicen que es un pedacito de cielo, la verdad es que realmente es una sucursal del cielo más que un pedacito», manifestó el jefe de Estado en plena rueda de prensa.

No obstante, esta declaración no fue la única confusión que tuvo el mandatario del país mientras daba su discurso, pues también se registró cuando Duque le cambió el nombre del alcalde de Armenia, a quien le agradeció repetidamente su labor en los proyectos realizados y entregados este fin de semana, pero lo llamó «Juan Manuel Rios» en vez de José Manuel Rios.

https://twitter.com/Eduardopitaos/status/1227771808801316865?s=19

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: