MundoNoticiasUncategorized
0

Este niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca RICKY MARTIN

Un niño de tan solo 8 años decidió utilizar todos sus ahorros para comprar un desayuno y enviarselo a los presentadores del programa ‘Arriba Córdoba’ con una noble intención: que su mamá, quien tiene un tumor cerebral, pueda conocer a Ricky Martin.

Todo porque en el canal El Doce están rifando boletas para un concierto del cantante puertorriqueño el próximo 25 de febrero. Thiago no tiene dinero para las boletas y no puede participar en el sorteo porque es menor de edad.

“Hola, soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros (y) así lo disfruten. Lo único que pido para mi mami (es) que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño (y) no llego con mis ahorros para comprarle la entrada” dicen las primeras líneas de la carta.

Aunque aún no se sabe si el medio le concederá este deseo, su carta se ha vuelto viral y muchos piden que se cumpla. Al final de la petición, Thiago pide ayuda para que su mamá conozca al cantante y lo abrace.

Esta es la carta completa:

ElDoce

@ElDoce

| Thiago tiene 8 años y gastó todos sus ahorros para que su mamá, que lucha por su vida debido a un tumor cerebral, cumpla su sueño de conocer a @ricky_martin. La carta que conmueve a todos >> http://eldoce.tv/el-doce-y-vos/gasto-sus-ahorros-para-que-su-mama-con-un-tumor-cerebral-conozca-ricky-martin-cordoba-carta_95421

Ver imagen en Twitter

143 personas están hablando de esto
Tags: ,

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: