NaciónNoticias
0

Gran Polémica por denuncia de homicidio tras aborto de bebé de 7 meses

Desde enero se ha generado gran polémica por estudiante de derecho que inició una protesta por las posibles intenciones de la madre para abortar a su bebé en búsqueda de que la protesta funcionara y evitará de esta manera el procedimiento.

El joven asegura que la mujer realizó el aborto sin importar su oposición. Sin embargo, aunque aún no se conocen detalles de las partes, Juan Pablo Medina, padre del feto, asegura que Profamilia realizo el procedimiento y acudira a la accion legal por el acto insistente que el joven mostró su inconformidad tras decisión de su expareja.

Maria del Rosario Guerra, Senadora por parte del partido centro democrático dió su opinión al respecto “Duele la muerte de Juan Sebastián, un bebé de siete meses de gestación, con el argumento de la Corte de que se puede abortar sin importar la edad del feto, eso no es otra cosa que un feticidio. @ProfamiliaCol @MinSaludCol @FiscaliaCol”.

Cabe resaltar que Profamilia no se ha pronunciado al respecto.

Frente al debate sobre los procesos de practicas legales para el abortó, la Secretaría de la Mujer también se pronunció con un comunicado que haciendo un llamado a la despenalización del aborto.

 

María del Rosario Guerra

@charoguerra

Duele la muerte de Juan Sebastián, un bebé de siete meses de gestación, con el argumento de la Corte de que se puede abortar sin importar la edad del feto, eso no es otra cosa que un feticidio. @ProfamiliaCol @MinSaludCol @FiscaliaColhttps://www.wradio.com.co/noticias/regionales/anuncian-denuncia-por-homicidio-tras-aborto-de-bebe-de-7-meses-de-gestacion/20200210/nota/4013695.aspx?ssm=tw 

Anuncian denuncia por homicidio tras aborto de bebé de 7 meses de gestación

Juan Pablo Medina, el padre del bebé, dijo que la justicia colombiana le informó que el procedimiento ya fue realizado. La senadora María del Rosario Guerra lamentó el caso.

wradio.com.co

116 people are talking about this

Secretaría de la Mujer

@secredistmujer

📰|

Frente al actual debate sobre el aborto, la hace un llamado para que se despenalice la Interrupción Voluntaria del Embarazo, y se avance en superar las barreras institucionales y socioculturales que hoy impiden a las mujeres el acceso a este derecho. 👉

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
209 people are talking about this

 

Tags: , ,

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: