Huila
0

Joven oriundo del Municipio de Pitalito fue galardonado en el Marco de los premios Diosa del Chaira en el Departamento de Caquetá.

El pasado sábado 8 de Febrero del presente año, en la ciudad de Florencia departamento del Caquetá, el reconocido joven fotógrafo Jimmy Mejía ‘Kiyoshi Katsukawa’ fue galardonado en el marco de los premios Diosa del Chairá, el más importante certamen donde se reconoce la trayectoria, conocimiento y el trabajo de campo de periodistas, camarógrafos y columnistas de los diferentes medios de comunicación.

Con un trabajo de reporteria grafica titulado Felicidad en mis arrugas, en la que este joven fotógrafo mostro a una anciana con un rostro y un gesto particular, contó una historia basada en las arrugas de su piel y el cambio notorio que ha tenido el departamento del Caquetá a través del tiempo, logro impactar a los jurados, frente a las más de 8 obras participantes.

Una obra gráfica digna de admirar, se llevó el premio de la categoría reporteria gráfica así como los aplausos y los elogios de los jurados.

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: