Nación
0

VIDEO… Hincha muere en manos de un grupo de aficionados cuando lo apuñalaron en Cali

De nuevo, una muerte más que lamentar en el fútbol. En lo que debía ser una fiesta en el estadio de Palmaseca, se manchó de sangre horas previas al clásico entre el Deportivo Cali y el América. En calles de la  capital vallecaucana, un grupo de aficionados verdiblanco apuñaló a uno escarlata, quien ensangrentado buscó ayuda y al nadie prestársela, se desplomó.

Luego de confirmarse la muerte, las autoridades señalaron que se trata de un hincha americano, aunque no portara la camiseta. De inmediato, la Policía ofreció hasta 10 millones de pesos a quienes den información de los posibles homicidas.

 Muere hincha del América apuñalado por simpatizantes del Deportivo Cali

Mientras tanto, la División Mayor del Fútbol Colombiano no se pronunció sobre la muerte del hincha. La logística de programación del partido tampoco se modificó, pactado para las 6:10 de la tarde de este sábado. Asimismo, las autoridades departamentales tampoco han tomado la decisión de cancelar el juego.

Deportivo Cali y América de Cali deben jugar por la cuarta fecha de la Liga Betplay en el estadio de Palmaseca. El escenario deportivo, que está a las afueras de la ciudad y cerca de Palmira, enfrenta a dos equipos que tienen amplio expediente de enfrentamientos entre sus hinchadas.

La agresión que quedó registrada en un video que circula por las redes sociales y deja ver cómo cuatro jóvenes hacen caer a la víctima y lo apuñalan mortalmente cuando está en el suelo.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

Joven murió tras ser apuñalado por hombres que vestían camisetas del Deportivo Cali http://bit.ly/2OFVmHD 

Video insertado

.

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: