HuilaNoticias
0

En Pitalito Un Hombre prefirió perder un dedo que responder por un accidente

Un joven identificado como Ronald Molina, según sus redes sociales, de 21 años de edad, perdió un dedo en el accidente; lo insólito del caso, es que el joven se da a la huida, y nunca llega a la unidad asistencial.

El accidente de tránsito se registró contiguo a la Estación de servicio del barrio el jardín de Pitalito; un joven que se movilizaba en una motocicleta sin placas, la cual investigan si huía omitió la señal del pare, embistiendo a otro conductor que en esos momentos se movilizaba por la Avenida Pastrana.

Según, narró el conductor que se movilizaba en la otra motocicleta, y que fue embestido por el joven, éste le aseguró que se encontrarían en el hospital, mostrándole su mano, donde le faltaba uno de sus dedos producto del accidente.

No obstante, cuando el conductor de la motocicleta arrollada fue a levantar su vehículo y dirigirse hasta el hospital, las llaves no fueron encontradas en ningún lugar.

Igualmente, y luego de llegar hasta la unidad de urgencias del hospital de Pitalito, se indicó que el joven nunca fue atendido en ese lugar, ni en la clínica Reina Isabel.

Centro Noticias

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: