Nación
0

Hincha de los “besitos” admite que acabaron con su relación y explicó lo sucedido

El pasado fin de semana un hincha del Barcelona de Ecuador llamó la atención de todo internet y no fue gracias a su fanatismo por el equipo; el sujeto se robó el show del partido gracias a una escena que protagonizó con una amiga con quien se dio un besito y, cuando la Kiss cam los enfocó, soltó a la mujer para pasar desapercibido, dando a entender que en su casa lo esperada su pareja.

Como bien sabemos, el poder de internet es infinito, de esta manera no solo el seguidor delBarcelona de Guayaquil fue víctima de los memes, pues también fue encontrado en Facebook y el problema cada vez se tornaba peor.
Fue tanto el furor que generó el video en redes sociales, que Deyvi Andrade, protagonista de la escena, salió en defensa explicando lo que sucedió.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, agregando en sus redes sociales que “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

Para completar su publicación, Andrade se sintió indignado tras agregar que perjudicaron su imagen y acabaron con su relación:

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: