HuilaNoticias
0

Ley Seca en Neiva por protestas

El Decreto 078 del 17 de enero de 2020, estableció unas medidas que generarán tranquilidad y legalidad en toda la jurisdicción del municipio de Neiva. En ese sentido, definió la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes durante el desarrollo de la manifestación, desde las 6:00 a.m. de este martes 21 de enero, hasta las 6:00 a.m. del 22 de enero de 2020.

Así mismo se estableció la prohibición de la circulación de vehículos de trasteos, llantas, cilindros de gas, escombros y materiales de playa, a partir de las 6:00 p.m. del 20 de enero del 2020 hasta las 6:00 a.m. del día 22 de enero de 2020, con el fin de garantizar la seguridad y sana convivencia de los neivanos.

Además, se prohíbe el uso de capuchas, máscaras, pasamontañas o elementos que cubran el rostro; se prohibió también el porte y venta de gasolina y derivado del petróleo o sustancias peligrosas en tarros plásticos o botellas, a partir de las 6:00 p.m. de hoy hasta las 6:00 a.m. del día 22 de enero de 2020.

De igual forma se prohíbe el porte de armas de fuego y similares, armas neumáticas, de aire, de fogueó, de letalidad o aerosoles pimienta, así como elementos cortopunzantes; asimismo se prohíbe la comercialización, utilización, trasporte y porte de pólvora o elementos químicos desde las 6:00 p.m. de hoy hasta las 6:00 de día 22 de enero de 2020.

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: