MundoNaciónNoticias
0

Mire los “humanos artificiales” capaces de expresar emociones

Neon es una aplicación virtual creada computacionalmente que se ve y comporta como un humano real, tiene la habilidad de mostrar emociones e inteligencia.

No son como los asistentes que ya tenemos en casa ni pretenden ser copias de los humanos. Tampoco son una interfaz para preguntar el clima o reproducir una canción.

Neon puede ser un amigo, colaborador o compañía, según reveló el CEO Pranav Mistry. Aprenderán, se desenvolverán y formarán memorias de nuestras interacciones.

Es una forma de hacer más real y natural la tecnología, la interacción con Neon es fluida y amigable pues se pueden ver características humanas en la pantalla, como por ejemplo una postura no tan rígida, movimiento de cejas, boca y manifestación de emociones que eran propias de nuestra especie y que hoy puede reproducir un software.

LA NUBE/Tecnología@LaNubeBLU

LG mostró en el CES 2020 una nueva tecnología que se tomará los restaurantes, un robot que asistirá a chefs, ayudándolos con labores como la limpieza.

Detalles de las novedades en http://bit.ly/TmZwk2

Video insertado

LA NUBE/Tecnología@LaNubeBLU

Una de las innovaciones más sorprendentes del CES 2020 es Neón, una aplicación virtual creada computacionalmente, que se ve y comporta como un humano real, tiene la habilidad de mostrar emociones e inteligencia.

Detalles de las novedades en con @juanitakremer

Video insertado

Ver los otros Tweets de LA NUBE/Tecnología
Blu radio

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: