Neiva
0

Cuatro heridas con arma blanca recibió Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años de edad, la noche de Navidad en hechos ocurridos en el suroriente de Neiva, al parecer, una riña entre amigos generó la tragedia que hoy deja una víctima mortal.

Cuatro heridas con arma blanca recibió Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años de edad, la noche de Navidad en hechos ocurridos en el suroriente de Neiva, al parecer, una riña entre amigos generó la tragedia que hoy deja una víctima mortal..

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada del día de ayer, en el barrio Las Cristalinas, donde un grupo de amigos departían con motivo de la celebración de Navidad. Según las autoridades, en medio de la alta ingesta de licor se produce una riña hacia las 3:00 a.m. en la cual la víctima recibió tres puñaladas en la espalda y una en el pecho.

Gravemente herido, Cristian Reyes fue trasladado por sus familiares hasta el puesto de salud del barrio Las Palmas, donde falleció minutos más tarde.

Con relación al agresor, las autoridades lo tienen plenamente identificado, al igual que familiares y testigos. Se espera que en las próximas horas sea expedida la orden de captura contra este sujeto.

La Nación

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: