Neiva
0

Policía lleva la Navidad algunos niños de Neiva

La Policía Nacional lideró una importante iniciativa, que permitió hacer felices a cientos de niños de la comuna 7 de esta ciudad. Es así como personal adscrito al Caí Ipanema con el apoyo de la entidad privada y personas de buen corazón, lograron recolectar más de 700 regalos para niños y niñas de diferentes edades, los cuales fueron entregados en 7 barrios de la comuna 7; buscando con ello un acercamiento a la comunidad en pro de fortalecer la seguridad y la convivencia.
De esta forma y en desarrollo de esta actividad, hasta los barrios Obrero, San Martín, Ventilador, Juventud, Bajo Pedregal, La Isla y Siglo XXI llegaron nuestros policías cargados con más de 700 regalos, los cuales fueron entregados a los niños y niñas de este sector, generando en ellos sonrisas y felicidad.
De la misma manera durante la entrega, se compartió con los niños y sus familias, algunas recomendaciones de seguridad para prevenir accidentes por el uso y manipulación de pólvora, utilización y aprovechamiento del tiempo libre, seguridad vial y prevención del consumo de sustancias alucinógenas. La policía Nacional quiere resaltar la importancia de los “7 deseos navideños”, 1. “Pólvora solo en mano de expertos”, 2. “Vacaciones Tranquilas”, 3. “Seguridad Vial”, 4. “Seguridad Ciudadana”, 5. “Control a productos navideños”, 6. “Que el Licor no empañe las fiestas” y 7. “Protección de flora y fauna”, con ellos lograremos disfrutar de unas fiestas de navidad y fin de año, colmadas de seguridad, convivencia y Paz.

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: