Neiva
0

Barrio Altico de Neiva azotado por la inseguridad

Preocupados se encuentran los comerciantes y habitantes de la ciudad de Neiva, ante el aumento en los robos a establecimientos y atracos a plena luz de día en el barrio Altico de Neiva.

Este, era uno de los sectores más tranquilos de la ciudad y se ha convertido en foco de atracos, robos y todo tipo de actividades delictivas.

De acuerdo con la denuncia de varios comerciantes y habitantes de la zona, ahora los ladrones son quienes a diario hacen rondas en motocicletas para analizar y atacar a sus víctimas. Expresan que hacen más rondas que la Policía.
Uno de los casos conocidos por este medio, tiene que ver con varios clientes que fueron robados a mano armada en un restaurante de la zona. Otro, una mujer en muletas que esperaba transporte público y los más usuales, varias mujeres que han sido arrastradas con sus bolsos por los ampones.
Las calles preferidas por los delincuentes son la carrera 13 entre avenida la toma y calle 7, la calle 8 entre carrera 12 y carrera 14 y la calle 10 con calle 7, uno de los puntos con más hechos delictivos.

Lo curioso de los casos, es que los delincuentes siempre escapan por las mismas rutas, buscando escabullirse del barrio Altico hacia los sectores de Diego de Ospina y San Martín.

Comerciantes y habitantes insisten en que no existen operativos contundentes por parte dela Policía Metropolitana de Neiva para controlar de una vez por todas la delincuencia de la ciudad.

Tomado de Hjkk

Tags: ,

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: