NeivaNoticias

Varios Hombre cayeron en la estafa de una dama de compañía en Neiva

Share this article

Son varios hombres que cayeron en la estafa de una “Scort” o dama de compañía quien ofrece sus servicios sexuales por WhatsApp en la ciudad de Neiva.

Las víctimas contactaban la mujer vía telefónica o por medio de WhatsApp y ahí concretaban la cita en un prestigioso conjunto residencial  de la capital Huilense, las consignaciones y transferencias electrónicas eran acordadas por $120.000 y se hacen a través de Bancolombia.

Los estafados ya pusieron las respectivas denuncias con las autoridades por el delito se estafa, aún que son cientos de incautos que han caído en el engaño prefieren no entablar denuncia por pena.

“Andrés” es una víctima de la estafa con la mujer, narró  como fue el fraude. ” Un amigo me envió el contacto vía WhatsApp de una chica que en Neiva ofrecía masajes eróticos con sexo y como estaba estresado yo la contacte y concretamos el negocio, le hice una transferencia desde mi cuenta al número de la cuenta de ahorros de ella y me cito en un conjunto residencial para hacer el amor toda la tarde, llegue y me anuncié con el vigilante pero el me dijo que allí no vivía la supuesta mujer y que como yo había ido una gran cantidad de personas engañadas por una dama que ofrecía servicios sexuales, yo perdí $170.000, no voy a poner denuncia por qué me da mucha pena contar esto ante las autoridades” indico el hombre que por su petición pidió que se le cambiará nombre en esta publicación.

Así como está víctima se han conocido más historias del fruade de alias la Mona de Neiva quien ofrece servicios sexuales y dama de compañía.

Hablamos con un jurista al respecto de este caso y dijo que si hay más de 10 estafados se pueden unir y hacer una denuncia colectiva para judicializar la mujer.

Centro Noticias
Tags: , , , , ,
Para la Cárcel Epa Colombia, juez ordenó capturarla por vandalismo
Muerte de Dilan Cruz fue homicidio: Medicina Legal

You May Also Like

Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: