NaciónNoticias

“Dejemos atrás la violencia, la indiferencia y el odio”: Mensaje de la hermana de Dilan

Share this article

Unas horas después de que se conociera el deceso de Dilan Cruz Medina, su hermana, Denis Cruz, publicó un par de conmovedores mensajes en su cuenta de Twitter.

En primer lugar dijo que para lograr un cambio las cosas se tienen que hacer desde el amor y el respeto por el otro y pidió dejar atrás sentimientos como la indiferencia, el odio y el rencor.

La joven insistió en que su familia lo que pide ahora es paz y rogó porque se acaben los ataques entre “nosotros mismos”.

“No más crueldad, no más atropellos con el otro, no más violencia. El diálogo y el amor siempre serán nuestras mejores armas”, aseveró.

Con la voz entrecortada Denis aseguró que el mejor homenaje que se le puede hacer a Dilan es que no haya más disturbios y que los ciudadanos que quieran expresar su apoyo lo pueden hacer utilizando una camiseta blanca y una rosa del mismo color.

Finalmente, Denis se refirió a su hermano, de quien dijo que era un hombre inteligente que les deja un gran vacío en el corazón pero a la misma vez los llena de valor para seguir adelante.

“Te amamos profundamente, para siempre y por siempre”, con esta frase concluyó su mensaje la joven.

Asimismo, la familia decidió que el funeral de Dilan se hará de forma privada y pidió a la ciudadanía que les respeten esta decisión.

Estos son los videos con el mensaje de Denis:

Denis cruz🌙@Denis011114

Video insertado

1.504 personas están hablando de esto

La muerte del estudiante

Dilan Mauricio Cruz Medina murió pasadas las 10:00 de la noche del pasado lunes 25 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Ignacio de Bogotá.

Allí estuvo internado desde el sábado 23 de noviembre, cuando fue herido por un agente del Esmad de la Policía mientras participaba en una de las marchas desencadenadas del paro nacional del pasado 21 de noviembre.

El joven tenía 18 años y hace apenas unos días había terminado el bachillerato en un colegio público de la capital colombiana.

Tags: , , , , ,
Neiva se lució en la noche de los mejores de la educación 2019
Joven herido a bala durante toque de queda podría quedar cuadraplégico

You May Also Like

Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: