MundoNación
0

Hermano de Pablo Escobar lanza a la venta su propio teléfono plegable

Roberto Escobar, hermano del narcotraficante Pablo Escobar, dio a conocer el teléfono Escobar Fold 1, el cual cuenta con dos pantallas de 7.8 pulgadas que se pliegan en una tableta.

El costo de este dispositivo, que planea darle batalla a Apple, es de $349.

El teléfono inteligente Escobar Fold 1 fue diseñado en Estados Unidos y es manufacturado en Hong Kong, con tecnología y diseño únicos.

El dispositivo cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, así como dos pantallas AMOLED de 7.8 pulgadas.

Sobre esta nueva invención, Escobar comentó: “He fabricado uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables del mundo. Gracias a la producción efectiva y sin acuerdos especiales con los minoristas, hemos podido mantener los costos bajos en comparación con otros fabricantes”.

Y agregó: “El Escobar Fold 1 es el mejor teléfono inteligente del mundo en este momento”.

El teléfono está diseñado con un escáner de huellas digitales, altavoz, editor de documentos, sonido HD y cancelación de ruido.

“El teléfono inteligente oficial Escobar Fold 1 siempre está listo para plegarse”, se lee en la descripción en el sitio web oficial de Escobar.

“Imagina una realidad, donde puedes fácilmente doblar tu teléfono en una tableta. Esto ahora es posible, gracias por el Escobar Fold 1”.

El dispositivo podrá ser adquirido por cualquier usuario en cualquier parte del mundo.

Pese a que la mayoría pensaría que, por sus características, su principal competidor sería Samsung, la realidad es que su rival es Apple, e incluso planea demandarlos.

El argumento de Roberto para entablar una demanda colectiva por $30,000 millones, el 6 de enero de 2020, es por ser “estafadores” y “engañar a la gente y vender teléfonos sin valor”, dijo Escobar a DigitalTrends.

“Le he dicho a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo $349, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y hacerlo yo mismo como siempre lo he hecho”.

Tags: , ,

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: