Nación
0

Patrullero sorprendido infiltrado en la U Nacional, prueba que Policía sí infiltra manifestaciones.

En horas de la mañana de este martes, mientras hacía ejercicios de control en la Concha Acústica e la Universidad Nacional de Bogotá, la guardia indígena encontró a un policía que estaría intentando infiltrarse entre una delegación de la comunidad que usa el Alma Mater como refugio temporal mientras participa en el Paro.

Según las redes de derechos humanos que acompañan a la guardia, el policía, identificado como Rubén Darío Martínez, estaba vestido de civil, portaba su documento de identidad de Patrullero de la Policía Nacional y cargaba en un maletín varios elementos de la institución.

Para los miembros de la guardia, el policía, que llevaba consigo una gorra de la institución y otra camuflada, tendría la misión de identificar a los líderes del movimiento indígena y montar un falso positivo judicial.

La Guardia Indígena llegó a Bogotá el pasado viernes para apoyar las protestas en medio del Paro Nacional. Desde entonces, encontraron en la Universidad Nacional un refugio para pasar sus días, respaldados por varias organizaciones y personas que decidieron acompañarlos y ayudarlos con víveres.

Con información de Las2Orillas.com

Tags: , ,

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Check Featured Posts
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: